jueves, 4 de mayo de 2017

Descripción simbólica de mi clase de filosofía.

La actividad que hoy se nos ha mandado consiste en intentar describir a algunos de nuestros compañeros usando referencias originales. He decidido que los alumnos que van a ser descritos por mí van a ser los cuatro que en este momento están más cerca de mí: Andrés, Clara y Adrián.
1.-No hace falta compartir demasiado tiempo con Andrés para ver que es una persona extremadamente inteligente, con una actitud revolucionaria y una visión crítica tanto de su vida como de la sociedad en general. Así, a bote pronto, lo voy a comparar con Thomas Sankara.

2.- La parte más notable de la personalidad de Clara (o por lo menos la que a mí más me agrada) es su gusto apasionado por el humor ácido, lo cual hace que los dos disfrutemos como enanos del tiempo que estamos juntos con bromas sobre Echenique  y demás. Me recuerda al humorista español Raúl Cimas.

3.- Adrián es una persona sumamente bondadosa, sin un gramo de maldad, aunque no lo quiera admitir de vez en cuando. Nos hace ser mejores a todos por lo que me recuerda a una versión más pequeña y achuchable de John Coffey, personaje de la novela El pasillo de la muerte de Stephen King, que se llevó a la gran pantalla bajo el nombre de La milla verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario